En Diamond Lash nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos una política de devolución justa y transparente.
Si necesitas devolver un producto, por favor contáctanos dentro de los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Nosotros te ayudaremos a solucionar el problema.
En caso de que el paquete llegue con algún desperfecto, deberás enviarnos tu reclamación dentro de un plazo no mayor a TRES días después de haberlo recibido. Si aceptamos tu reclamación, te enviaremos una nueva mercancía sin costo adicional. En caso contrario, deberás devolver el paquete para que podamos verificar el desperfecto.
Tené en cuenta que el costo del envío de la devolución correrá a cargo del cliente. Una vez que recibamos el paquete devuelto y hayamos comprobado que hubo una falla de nuestra parte, te reembolsaremos el costo del envío de la devolución y te enviaremos la mercancía de nuevo.
Si al recibir el paquete consideramos que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución, te informaremos que tu devolución no ha sido aceptada. Si deseas que te enviemos la mercancía de nuevo, deberás cubrir los gastos de envío correspondientes.
En nuestras oficinas, para realizar cambios o devoluciones deberás presentar la remisión o ticket de compra y tendrás un plazo de 15 días después de efectuada la compra. Los cambios o devoluciones estarán sujetos a validación del estado del producto y condiciones de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones si el producto muestra señales de haber sido usado o si está sucio o maltratado.
El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que haya realizado su compra, y en la misma denominación de moneda. Los productos que no tienen cambio o devolución son los materiales desechables (cepillos, parches, microbrush, etc.) y pinzas por razones de seguridad e higiene.
Por último, en caso de que desees cancelar tu pedido, podrás hacerlo siempre y cuando no hayas recibido aún la confirmación de tu compra. Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido, no se aceptarán cancelaciones ni se reembolsará ningún pago, salvo en caso de que la cancelación sea aceptada y ya se haya realizado un depósito para pagar el pedido, en cuyo caso se generará la nota de crédito correspondiente.